domingo, 28 de noviembre de 2010

CAMILA SILVA SE CORONA EN CONCEPCIÓN


Este sábado 27 de noviembre concluyó el primero de los tres torneos ITF damas, realizado en el Club La Posada de Concepción.
El recinto penquista fue testigo de un nuevo título de la raqueta nacional Camila Silva(510ª y 18 años), la que se impuso a la holandesa Josanne Van Bennekom ante un marco importante de gente.
Silva, de gran año, obtuvo su cuarta corona este 2010 ante su público, derrotando a la europea por parciales de 6-4 y 6-2, en un enfrentamiento que duró una hora y diez minutos. La viñamarina, que ya se había quedado con los máximos honores en los ITF de Tandil, Santa Fe y Santa Cruz, sumó 12 unidades más para el ranking mundial y se ubicará alrededor del puesto 450 del ranking de la WTA.
Con este logro la segunda sembrada del F1 penquista se concentrará en lo que va a ser la segunda parada del circuito femenino, cuando a comience el F2 Damas Copa Providencia-BCI, que reparte 10 mil dólares y puntos para el ranking WTA. La competencia largará este lunes 29 de noviembre en el Club Providencia de Santiago ubicado en Avenida Pocuro 2878.
La entrada es liberada, por lo que se invita al público a asistir y conocer a las futuras estrellas del tenis femenino nacional.

POR: Federación de Tenis de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario