viernes, 3 de diciembre de 2010

ANDREA KOCH VENCE A SILVA Y ES FINALISTA


Este viernes continuó en el Club Providencia la Copa Providencia-Bci, torneo internacional femenino de tenis que entrega premios en dinero y puntos para el ranking WTA.
En la presente jornada, la tenista nacional Andrea Koch avanzó a la final del torneo. Koch (418º) venció en un gran encuentro su compatriota Camila Silva (510º) por parciales de 6-4 y 6-2., ante un público numeroso que acudió a ver el encuentro entre las dos mejores jugadoras de Chile.
Silva comenzó dominando con buen juego de fondo de cancha, y llegó a estar
4-2 arriba. Tuvo dos oportunidades de quebrar para quedar 5-2 y sacar por el set, pero las perdió y eso motivó un bajón que Koch aprovechó ganando cuatro juegos consecutivos.
El segundo set fue de trámite similar, pero más breve. Silva y Koch se quebraron mutuamente hasta que la mayor experiencia de Koch le permitió controlar con comodidad un encuentro al que Silva no le encontró la vuelta, mostrándose irregular durante todo el segundo parcial.
Koch enfrentará en la final a la paraguaya Verónica Cepede (486º), una de las mejores jugadoras de su generación, que basa su juego a la potencia de su derecha. Cepede derrotó en semifinales a la alemana Karolina Nowak por 7-5, 1-6 y 6-4.
La final se disputará este sábado a partir de las 11 horas en el Club Providencia. La entrada es liberada.

POR: EMOL
FOTO: Prensa FTCh

No hay comentarios:

Publicar un comentario