domingo, 19 de febrero de 2012

CAPDEVILLE DERROTA A SOUZA Y AVANZA A LA RONDA FINAL DE LA QUALY EN BUENOS AIRES



Gran día de Paul Capdeville (126º), que contra todos los pronósticos avanzó a la ronda final de la qualy en el ATP de Buenos Aires tras vencer a Joao Souza (97º), verdugo de Fernando González en el ATP de Viña del Mar.
El partido partió bien para el nacional, que se mostraba sólido dentro de la cancha, llevándose el primer parcial por un ajustado 6-4. El segundo set fue aún mejor para Capdeville, que pese a perder un quiebre (iba 3-1 y le quebraron) supo imponer su tenis en los momentos importantes, quebrando en el octavo juego para llevarse el set por un sólido 6-2. Ahora el chileno se enfrentará al ruso Igor Andreev (121º), el mismo que lo apeó en Viña del Mar, por el paso al cuadro principal mañana a las 13:30 de Chile.
En tanto, el tenista nacional Fernando González (266° del mundo) debutará este lunes a las 16:00 horas de Chile en el cuadro principal ante el español Albert Montañés (51°).
El chileno, quien jugará en su penúltimo torneo como profesional, tendrá como rival al hispano quien se destaca en arcilla. González se ha enfrentado en tres oportunidades con Montañés y registra dos triunfo y una sola derrota.
De avanzar a la segunda ronda, el nacional se podría topar con el argentino Juan Ignacio Chela (28°) quien se medirá con el español Albert Ramos (64°).

No hay comentarios:

Publicar un comentario