lunes, 13 de febrero de 2012

CAPDEVILLE VENCE A MÁXIMO GONZÁLEZ Y ENTRA AL MAIN DRAW EN EL ATP DE SAO PAULO



Paul Capdeville (126º) venció por 5-7, 6-3 y 6-2 al argentino Máximo González (124º) y avanzó al cuadro principal del ATP 250 de Sao Paulo, en Brasil.
El chileno partió sólido con su saque en el primer set, pero tras desperdiciar numerosas oportunidades de quiebre cedió su servicio y perdió el parcial por un apretado 7-5. Parecía que sería una desilusión más en el historial del oriundo de Vitacura.
Pero en el segundo set Capdeville sí supo aprovechar las opciones y con un sólido juego de servicio ganó el set por 6-3 y extendió el partido a un tercer parcial.
Ahora el chileno luchaba con dos adversarios: el argentino González y el fantasma del tercer set, que persigue a Capdeville desde hace un tiempo.
Pero el "Pulpo" volvió a ratificar que se encuentra en un buen nivel y tras conseguir tres quiebres (le quebraron una vez), se llevó el set decisivo con autoridad: 6-2.
Capdeville (126º) se une ahora a Fernando González en el cuadro principal, e incluso los dos chilenos se podrían topar, dado que "Gonzo" espera justamente a un rival de la qualy. Los partidos de ambos se realizarán mañana o el miércoles.

FOTO: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario