lunes, 13 de febrero de 2012

COMPLICADO DEBUT DE CAPDEVILLE Y GONZÁLEZ EN EL ATP 250 DE SAO PAULO



El ruso Igor Andreev (121°) será el primer rival de Fernando González (266º) en el torneo ATP 250 de Sao Paulo este martes en la ciudad paulista.
Andreev superó la fase clasificatoria del campeonato brasileño, que se disputa sobre canchas de arcilla, este lunes tras eliminar al argentino Guido Pella, luego que este se retirara del evento cuando el partido estaba igualado a cinco en el primer set.
González y su rival se han enfrentado en cinco ocasiones en el circuito con ventaja de tres a dos para el chileno.
Sin embargo, una de esas derrotas fue muy dolorosa para el "Bombardero", ya que fue en Copa Davis 2007, en la primera ronda del Grupo Mundial, en la serie entre Chile y Rusia disputada en La Serena.
González llegaba en el mejor momento de su carrera, como finalista del Abierto de Australia y de número cinco del mundo. Sin embargo, Andreev lo derrotó en la arcilla serenense por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-2 sin mayor apelación, lo que significó la diferencia final para que el elenco europeo se llevara la victoria en la confrontación por 3-2.
El duelo entre ambos tenistas se disputaría este martes en horario a definir por la organización del certamen brasileño.
En tanto, Paul Capdeville (126º), que superó la qualy, enfrentará a Potito Starace (76º) por el mismo torneo. El partido se realizaría martes o miércoles.

POR: Emol/TENISCHILENO
FOTO: Cristián Soto/El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario