martes, 14 de febrero de 2012

JUVENIL CHILENO FELIPE RÍOS DA LA SORPRESA EN EL ARRANQUE DEL FUTURO CHILE 1



Este día lunes comenzó la disputa del primer Futuro del año en nuestro país, que se disputa en el club de tenis la Estrella en Quillota (Arcilla, US$ 10.000), con cuatro tenistas nacionales avanzando a segunda ronda.
La sorpresa del día, Felipe Ríos (1079º), derrotó al italiano Federico Gaio (370º), por parciales de 6-4, 6-7 (5) y 6-2, en lo que se convierte en el mejor triunfo de su carrera, por lo que ahora buscará los cuartos de final, ante el ganador del duelo entre Alejandro González (primer sembrado) y Alejo Apud.
Por su parte, Jorge Aguilar (353º), tuvo un buen debut, tras vencer sin problemas a Victor Nuñez (1296º), por un contundente 6-1 y 6-1, ahora en la segunda ronda, "Manimal" debe jugar ante el iquiqueño Victor Morales (852º), vencedor del también chileno Camilo Ahumada (sin ranking), por 6-3 y 6-1.
El talquino Guillermo Hormazábal (355º), también se instaló en octavos de final, tras vencer a Juan Carlos Sáez (681º), por parciales de 6-3 y 6-3. En busca de los cuartos de final, Hormazábal jugará ante el ganador del duelo entre el argentino Juan Ignacio Londero y Anton Bettink de Nueva Zelanda.
Para el día de hoy se esperan los partidos de Guillermo Rivera ante Juan Sebastián Vivanco, Rodrigo Pérez contra Raúl Francisquiny, Ignacio Lehyt ante Alessandro Colella, Cristóbal Saavedra enfrentando a Jorge Montero; Matías Sborowitz ante el brasileño Gustavo Guerses, además del ex campeón mundial sub 14, Christian Garin quien debe jugar ante el colombiano Felipe Mantilla.
En tanto, Gonzalo Lama (826º) no pudo ante el austríaco Michael Linzer (303º), segundo sembrado del torneo, quien lo venció por parciales de 3-6, 6-4 y 6-3.

POR: Tenislimite.cl/TENISCHILENO
FOTo: Tenislimite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario