martes, 14 de febrero de 2012

FERNANDO GONZÁLEZ PIERDE EN SAO PAULO



El tenista nacional Fernando González (266° de la ATP) se despidió en la primera ronda del ATP de Sao Paulo, tras perder de forma inapelable ante el ruso Igor Andreev (121°) por parciales de 6-2 y 6-3, en una hora y cuatro minutos de juego.
El de La Reina nunca pudo encontrar su juego y estuvo muy dubitativo con su servicio, el que perdió en tres oportunidades a lo largo del enfrentamiento.
El ruso, por su parte, aprovechó a cabalidad los yerros del chileno y con un sólido juego de saque se llevó la victoria sin mayores inconvenientes.
Dos quiebres en el primer set le permitieron al moscovita ganar la manga por 6-2. Mientras que en el segundo parcial un break en el séptimo juego le aseguró cerrar con su servicio el partido y ganar por 6-3.
González tras perder de forma inapelable disputará los torneos de Buenos Aires y Miami antes de su retiro definitivo del circuito.
Para este miércoles a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT) quedó programada la presentación del único chileno que queda en el cuadro principal, Paul Capdeville (126°) quien tras superar la qualy enfrentará al italiano Potito Starace (76°).

POR: Cooperativa.cl
FOTO: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario