jueves, 23 de febrero de 2012

FEÑA GONZÁLEZ, A CUARTOS EN BUENOS AIRES



El tenista nacional Fernando González (263° del mundo) continuó con su tranco ganador en Argentina y se instaló en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires tras superar al español Albert Ramos (59°) por 7-6 (6) y 7-6 (5), en una hora y 50 minutos de juego.
El de La Reina, quien se retirará tras el Master 1.000 de Miami en marzo, jugó a gran nivel y buscó siempre el revés del español, ya que fue su peor tiro durante todo el duelo.
González concretó 13 aces a lo largo del partido y con golpes de slice y varios drop descolocó al 59 del mundo, que en tres games estuvo en peligro de perder su saque, pero el chileno no pudo liquidar.
Así fue como no hubo quiebres de servicios a lo largo del partido y todo se resolvió en los tie break donde González mostró mayor contundencia y golpes potentes con lo que logró la victoria.
El rival de González en la ronda de los ocho mejores del torneo argentino será otro españa: David Ferrer (5°), quien venció al local Facundo Bagnis (162°) por 6-3 y 6-4.
El partido por los cuartos de final entre González y Ferrer se jugará este viernes.
En tanto, la dupla conformada por el chileno Paul Capdeville y el argentino Eduardo Schwank quedó eliminada en la primera ronda de la competencia de dobles, tras caer ante la pareja francesa Chardy/Simon por parciales de 6-2 y 6-2. Ahora, Capdeville se dirige a Acapulco, donde nuevamente deberá disputar la qualy.

POR: Cooperativa.cl
FOTO: CopaClaro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario