martes, 14 de febrero de 2012

CHILENOS GANAN EN EL FUTURO CHILE 1



Cinco tenistas nacionales, Cristóbal Saavedra, Guillermo Rivera, Rodrigo Pérez, Matías Sborowitz y Christian Garin (este último, con 15 años, sumó su primer punto ATP), sellaron este martes su paso a segunda ronda del Futuro Chile 1, que se disputa en Quillota, para completar un total de nueve compatriotas en los octavos de final del certamen que da inicio a la acción de torneos profesionales en nuestro país.
En el día de mañana se comienzan a jugar los partidos de octavos de final, desde las 10:00 horas, en la cancha 1, juegan Cristóbal Saavedra ante Matías Sborowitz, seguidos de Guillermo Rivera y el italiano Alessandro Colella.
Jorge Aguilar ante Victor Morales abren las acciones en la cancha número 2 desde las 10:00 horas, para luego dar paso al duelo de Guillermo Hormazábal y Juan Ignacio Londero.
En el court 7 desde las 10:00, juegan Christian Garin ante el austríaco Michael Linzer, seguidos de Felipe Rios y el colombiano Alejandro González, primer sembrado de la competencia.
A la misma hora en el court 8, jugarán Rodrigo Pérez ante el austríaco Gerald Melzer, para cerrar con el duelo de los argentinos Renzo Olivo y Gastón Grimolizzi.

POR: Tenislimite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario