sábado, 18 de febrero de 2012

PAUL CAPDEVILLE AVANZA EN LA QUALY DEL ATP DE BUENOS AIRES



El chileno Paul Capdeville (126° de la ATP) superó sin problemas la primera ronda de las clasificaciones del ATP de Buenos Aires tras vencer en dos parciales al italiano Alessandro Gianessi (142°) por 6-1 y 7-6 (1).
La primera raqueta del país comenzó de muy buena manera el partido, ya que quebró de entrada y rápidamente quedó 3-0. Un nuevo break en la primera manga le permitió ganar sin inconvenientes por 6-1.
En el segundo episodio, el de Vitacura nuevamente mostró un buen juego en el inicio, quebró y tomó una ventaja de 3-1.
Sin embargo, cuando servía para ganar el compromiso, el italiano recuperó el quiebre y el parcial se resolvió en el tie break donde el nacional fue ampliamente superior y ganó por 7-6 (1)
En la segunda ronda de la qualy, Capdeville se medirá este domingo cerca de las 14:30 horas (17:30 GMT) con el ganador del duelo entre el brasileño Joao Souza (97°) y el argentino Juan Martín Aranguren (510°).
En tanto, ya se definió el rival de Fernando González (266º) en la primera ronda del cuadro principal: se trata del español Albert Montañés (51º). De avanzar, el santiaguino (que disputará en Argentina su penúltimo campeonato como profesional) se topará con el ganador del partido entre el argentino Juan Ignacio Chela (28º) y el español Albert Ramos (64º).
El debut de González deberá ser a más tardar el día miércoles.

POR: Cooperativa.cl/TENISCHILENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario