miércoles, 14 de marzo de 2012

TRES CHILENOS EN CUARTOS DEL F3 ARGENTINA



Los tenistas chilenos Cristóbal Saavedra (313º), Jorge Aguilar (345º) y Guillermo Rivera (305º) avanzaron a la ronda de cuartos de final en el Futuro Argentina 3.
Primero fue el turno de Saavedra, quien derrotó al local Fabricio Burdisso (s/r) por parciales de 6-1 y 6-4. Enfrentará a Pablo Galdón (273º y segundo sembrado del torneo) por el paso a semifinales.
Rivera, en tanto, aseguró su avance tras vencer al brasileño Diego Matos (597º) por 6-3 y 6-4. En la ronda siguiente enfrentará al ganador del partido entre Felipe Brandao y Guido Andreozzi.
Finalmente fue el turno de Aguilar, quien en una notable actuación apeó del torneo mendocino al reciente semifinalista del Challenger de Santiago, el brasileño Fernando Romboli (450º) en dos sets por un doble 6-2. El rival de Aguilar será el local Martín Alund (196º y primer sembrado) quien eliminó al otro chileno que quedaba en competencia, Juan Carlos Sáez (679º) por parciales de 6-3 y 6-3.
Mañana se desarrollarán los partidos correspondientes a la ronda de cuartos.
En tanto, la dupla Saavedra/Rivera sigue avanzando en la competencia de dobles, tras vencer por 6-4 y 6-3 a la dupla argentino-peruana Estevarena/Sánchez. Los chilenos avanzaron a semifinales con este resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario