miércoles, 14 de marzo de 2012

PAUL CAPDEVILLE PASA A OCTAVOS EN MÉXICO



Un importante triunfo logró esta tarde la primera raqueta nacional, Paul Capdeville (137º) esta tarde tras imponerse al sudafricano Izak Van der Merwe (132º y octavo sembrado del torneo) en partido válido por la primera ronda del Challenger de Guadalajara.
El primer set fue parejo, con ambos jugadores sólidos a la hora de servir. Ninguno de los dos mostraba mayores fisuras, aunque el africano se veía más irregular. Finalmente eso le pasaría la cuenta en el undécimo juego, donde Capdeville quebró su servicio. Con un game de servicio impecable, Capdeville cerraría el primer set, dejando el 7-5 a su favor como resultado.
El segundo set fue similar al segundo, con ambos jugadores ganando sus servicios, pero un game desafortunado del sudafricano (que cometió 3 errores no forzados y una doble falta) le dio el quiebre necesario al oriundo de Vitacura.
El resultado final sería 7-5 y 6-4 a favor de Paul Capdeville, quien tendrá que enfrentar mañana al estadounidense Rajeev Ram (155º) por el paso a cuartos de final.

FOTO: Organización Jalisco Open

No hay comentarios:

Publicar un comentario