jueves, 1 de marzo de 2012

MASSÚ SE BAJA DEL CHALLENGER DE SANTIAGO



Christian Garin se vio favorecido con una invitación para el cuadro principal del Challenger de Santiago, tras la deserción de Nicolás Massú, por problemas de salud, con lo que se convierte en el tercer invitado para el torneo capitalino que comienza el próximo lunes.
La información fue confirmada por Benjamín Benzaquén organizador del campeonato, durante la transmisión online del partido de Jorge Aguilar ante Christian Garin por la Federación de Tenis de Chile, por la segunda ronda del Futuro 4 de Chile.
El argentino comentó que había recibido un llamado de Nicolás Massú, quien le comunicó que no podrá tomar parte del cuadro principal, debido a la migraña que lo afecta hace unas semanas, por lo que la organización tomaba la decisión de entregar el wild card a Garin.
De esta manera, Garin se une a las invitaciones entregadas a Gonzalo Lama y Matías Sboworitz, dos de los más promisorios tenistas nacionales, faltando por decidir la última invitación.
El challenger de Santiago, comenzará desde el próximo día lunes en las canchas del Estadio Israelita con el cuadro principal, además de las fases de clasificaciones que se jugarán desde el próximo día viernes.

POR: Tenislimite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario