viernes, 9 de marzo de 2012

CAPDEVILLE Y FELDER, FINALISTAS EN DOBLES



El chileno Paul Capdeville (388° en duplas) y su rival "copero" el uruguayo Marcel Felder (122°) avanzaron a la final de dobles del Challenger de Santiago tras superar al binomio integrado por el argentino Guido Andreozzi (224°) y el brasileño Fernando Romboli (166°), por 6-4, 3-6 y 10-6.
En la primera manga el binomio chileno-uruguayo mostró un sólido juego en la red y con un quiebre en el inicio del partido administraron la ventaja y ganaron el primer set por 6-4.
Durante el segundo set la pareja argentina-brasileña cargó el juego a Felder quien falló mucho e incluso perdió su servicio con lo que sucumbieron en el set por 6-3.
Y en el súper tie break, Capdeville y Felder mostraron seguridad en sus golpes y con buenos golpes en la red se quedaron con el triunfo por 10-6.
En la disputa del título de dobles se medirán con la dupla compuesta por el chileno Jorge Aguilar (244°) y el mexicano Daniel Garza (282°) quienes avanzaron a la final gracias al retiro de los trasandinos Facundo Bagnis (311°) y Eduardo Schwank (30°), puesto que éste último se lesionó en su duelo de singles.

POR: Cooperativa.cl
FOTO: Tenislimite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario