sábado, 24 de marzo de 2012

SEGUEL, A LA FINAL EN EL ITF DE RANCAGUA



Daniela Seguel (615º), avanzó a la final del torneo ITF de 10.000 dólares, que se disputa en Rancagua, tras vencer a la peruana Patricia Ku Flores, este día viernes en la arcilla del Club de Golf los Lirios de Rancagua.
La espigada tenista nacional, hizo valer su condición de dueña de casa ante la peruana, ganando por parciales de 7-5 y 6-0, para instalarse en su tercera definición en torneos de esta categoría, buscando su segundo título, tras coronarse en Cordoba el año pasado.
En la gran final del día de mañana, la chilena jugará ante la argentina Carolina Zeballos (413º), quien impidió una final 100% chilena, tras vencer a Fernanda Brito (918º), por parciales de 7-5 y 6-1.
Con esta victoria, Seguel ya asegura ocho unidades para el ranking mundial, las que podrían aumentar a 12 puntos, en caso de levantar la corona.
La final de singles se jugará desde las 12:00 horas en el court central del Club Los Lirios. La entrada es liberada.
En tanto, Cecilia Costa cayó en cuartos en el ITF de Metepec y Andrea Koch se inclinó en la final del ITF de Bangalore. Koch aparecerá la próxima semana entre las 250 primeras del ranking de la WTA.

POR: Tenislimite.cl/TENISCHILENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario