lunes, 12 de marzo de 2012

DURO DEBUT DE CAPDEVILLE EN GUADALAJARA



El tenista chileno Paul Capdeville (137° del mundo) debutará ante un rival sudafricano en el challenger de Guadalajara, en México, torneo en el que estará esta semana.
El nacional se medirá con Izak Van der Merwe, jugador de 28 años, que no posee títulos en la ATP y que está en la posición 132 del ranking mundial.
De ganar, Capdeville enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el estadounidense Rajeev Ram (155º) y el mexicano Bruno Rodríguez (1879º).
Capdeville llega al torneo mexicano después de adjudicarse el título en el challenger de Santiago, donde venció en la final al croata Antonio Veic (180°) para lograr su primera corona en Chile.
Luego del torneo azteca, "La Torre de Vitacura" afrontará la qualy del Masters 1000 de Miami (y el cuadro principal, en caso de avanzar), el challenger de Barranquilla, la Copa Davis y la qualy del ATP de Houston.
En tanto, cinco chilenos disputarán esta semana el Futuro Argentina 3, mientras que Hans Podlipnik (341º) llevará la bandera del tenis chileno en el Futuro España 6.

FOTO: UPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario