martes, 20 de marzo de 2012

SILVA Y BRITO AVANZAN EN ITF DE RANCAGUA



Este día lunes, se dio inicio a la primera ronda del ITF de Rancagua (Arcilla, US$ 10.000), primer torneo femenino que se disputa en nuestro país durante el presente año, en donde dos tenistas nacionales sellaron su paso a segunda ronda.
Camila Silva (731º), quien regresaba a las competencias, luego de varios meses alejada de las canchas, derrotó a la juvenil nacional Macarena Olivares (sin ranking), por un marcador de 5-7, 6-4 y 6-3, avanzando a octavos de final, en donde deberá jugar ante la peruana Patricia Ku Flores (577º), quien venció a la también chilena Colomba Di Filippo.
Por su parte, Fernanda Brito (916º), avanzó a segunda ronda, tras vencer sin problemas a Debora Echeverria (sin ranking), por un contundente marcador de 6-2 y 6-1.
Por el paso a cuartos de final, Brito jugará ante la ganadora del duelo entre la brasileña Nathalia Rossi (394º), primera sembrada de la competencia, ante la argentina Berta Bonardi (sin ranking).
Para el día de mañana, se esperan los partidos de primera ronda de Daniela Seguel ante la colombiana Mariajose Cardona; Magdalena Cordero ante la boliviana Patricia Cortez, además del duelo entre las chilenas Fernanda Astete y Leslie Soto.

POR: Tenislimite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario