domingo, 18 de marzo de 2012

DOCE CHILENAS, EN EL ITF DE RANCAGUA



El día de mañana comienza la disputa del primer Futuro femenino en nuestro país, en la ciudad de Rancagua (Arcilla, US$ 10.000), en donde tendremos 12 representantes nacionales, quienes intentarán dejar el título en casa.
Este fin de semana se disputó la fase previa del torneo, en donde solamente se registraron 11 jugadoras inscritas, por lo que las chilenas Debora Echeverría, Danielle Vernier y Magdalena Cordero, además de la colombiana Mariajose Cardona y la estadounidense Tanya Noury, avanzaron directamente al cuadro principal sin jugar ningún partido.
Por su parte, Monserrat Alonso y Leslie Soto, vencieron a Michelle Paz y Gladys Arlin, ganando su cupo en el cuadro principal del certamen.
En el cuadro de singles, destacan los partidos de Daniela Seguel ante la colombiana Mariajose Cardona, Camila Silva ante la juvenil Macarena Olivares, además del duelo que enfrenta a Fernanda Brito contra Debora Echeverría.
En tanto, Matías Sborowitz (770º, 18 años) jugará esta semana el Futuro Argentina 4 (debutará contra un jugador proveniente de las clasificaciones), mientras que Paul Capdeville jugará las clasificaciones del Masters 1000 de Miami, mismo torneo donde Fernando González (quien recibió un wild card para el cuadro principal) se retirará del tenis profesional.

POR: Tenislimite.cl/TENISCHILENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario