martes, 6 de marzo de 2012

PAUL CAPDEVILLE, A OCTAVOS EN SANTIAGO



Paul Capdeville (137°) culminó este martes su duelo ante el argentino Sebastián Decoud (299°), que había sido suspendido el lunes por falta de luz en el Estadio Israelita y lo hizo con éxito, ya que venció por 6-3, 5-7 y 6-4.
La primera raqueta nacional se vio favorecido en la reanudación del partido, ya que entró con todo a la cancha y fue ampliamente superior a Decoud en los cuatro games que se disputaron.
En la primera jornada, el de Vitacura mostró una gran profundidad y seguridad con su servicio y con buenos golpes desde el fondo de la cancha no tuvo inconvenientes para tener el control del juego en el primer set.
Gracias a un quiebre en el quinto game y con un buen revés, el nacional se quedó con la primera manga por 6-3.
El segundo parcial fue muy parejo, sin embargo, en el duodécimo juego, Capdeville no fue capaz de sostener su servicio y perdió el set por 5-7.
Ahora en la segunda ronda se medirá con el argentino Andrés Molteni (350°), quien venció por 6-0 y 6-2 a su compatriota Pablo Galdón (273°).
En tanto, los también nacionales Matías Sborowitz y Cristóbal Saavedra no corrieron la misma suerte, ya que ambos cayeron en primera ronda ante rivales argentinos.
Sborowitz (763º, wild card) cayó ante Facundo Bagnis (158º) por parciales de 6-1 y 6-4, en un duelo que sólo se estrechó sobre el final. En tanto, Saavedra (313º y proveniente de la qualy), perdió estrechamente ante Guido Pella (233º) por 6-7 (4), 7-6 (4) y 6-3, a pesar de llegar a estar quiebre arriba en el tercer set.
Además, en dobles, la dupla chileno-mexicana Aguilar/Garza avanzó a cuartos.
Para hoy se espera el debut en individuales de Christian Garin (1600º) ante el brasileño Fernando Romboli, proveniente de la qualy.

FOTO: UPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario