jueves, 15 de marzo de 2012

CAPDEVILLE CAE ANTE RAM EN GUADALAJARA



Se terminó la racha de Paul Capdeville en el circuito de challengers. Este jueves el tenista nacional sucumbió en la segunda ronda del torneo de Guadalajara, México, que se disputa sobre pistas duras.
El chileno, 137 del mundo, cayó en 50 minutos por un doble 6-1 ante el estadounidense Rajeev Ram (155º).
Capdeville que ayer había debutado en tierras tapatías venciendo al sudafricano Izak Van der Merwe, finalmente sintió el cansancio del esfuerzo realizado la semana pasada en Santiago y fue presa fácil del norteamericano que no se esforzó mucho para vencerlo.
Sin embargo, el tenista de Vitacura tendrá tiempo de sobra para preparar su participación en la qualy del Masters 1000 de Miami que comienza el próximo lunes, evento en el cual Fernando González jugará su último torneo como profesional.
Capdeville se aseguró un ascenso de cerca de 20 lugares en el próximo ranking ATP, cuando se le sumen los puntos del título conseguido la semana anterior en el estadio Israelita.
Tras su participación en Florida, el nacional irá a Colombia para disputar el Challenger de Barranquilla, previo a la serie de Copa Davis ante Uruguay en Montevideo.

POR: Emol
FOTO: Organización Jalisco Open

No hay comentarios:

Publicar un comentario