sábado, 10 de marzo de 2012

NICOLÁS MASSÚ ES DUDA PARA LA COPA DAVIS



A un mes de que Chile juegue en la Zona Americana ante Uruguay, en Montevideo, aún no hay claridad de cómo llegará el equipo chileno a la cita. Hasta ahora, el único singlista seguro es Paul Capdeville (127°) y se supone que el otro individual será Nicolás Massú (540°).
Sin embargo, la presencia del viñamarino está cada vez más en duda. Si bien él ha dicho abiertamente que quiere estar, y el capitán Belus Prajoux lo tiene considerado en el equipo, "Nico" no ha gozado de regularidad este año. Es más, sólo ha jugado un partido en 2012: en el ATP de Viña del Mar, a principios de febrero, y desde ahí no ha vuelto por lesiones y una migraña.
Hoy está en Miami, pero se suponía que iba a jugar la Cachantun Cup esta semana y, si no lo hacía, iba a participar en el challenger de Guadalajara, la próxima semana. "Lamentablemente no pudo jugar esta semana ni la próxima. Se está recuperando de una lesión en el codo y además, lo afecta una migraña. Volvería al challenger de Barranquilla (el 26 de marzo)", explica su entrenador, Andrés Schneiter.
¿Estará en condiciones para la Copa Davis ante Uruguay el 6 de abril? Schneiter cree que "en el torneo de Colombia se verá si está en buenas condiciones. Si no va a ese challenger, pienso que no jugaría ante Uruguay".

POR: Enzo Garrido/El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario