sábado, 3 de marzo de 2012

FINAL ARGENTINA EN EL FUTURO CHILE 3



Los tenistas argentinos Renzo Olivo y Leandro Migani, serán los encargados de definir al campeón del Futuro Chile 3 (Arcilla, US$ 10.000), que se disputa en las canchas del Estadio Israelita, en nuestra capital.
Leandro Migani (501º), venció al chileno Jorge Aguilar (346º), primer sembrado de la competencia, gran favorito para quedarse con el trofeo de campeón, por parciales de 7-6 (6) y 7-5.
Por su parte, Renzo Olivo (516º), no tuvo problemas para arrollar a su compatriota Gabriel Hidalgo (616º), por un contundente marcador de 6-1 y 6-0.
De esta manera, por primera vez en lo que va de los torneos Futuros este año en nuestro país, no tendremos representantes nacionales en la final, tras el triunfo de Guillermo Hormazábal en Quillota, además de la presencia de Guillermo Rivera en el partido decisivo la semana pasada.
Este torneo es el Futuro 3, pero la ITF lo considera como el F4, tras la cancelación del primer torneo que se jugaba en principio en la ciudad de Pucón.
En la competencia de dobles, la dupla nacional compuesta por Jorge Aguilar y Rodrigo Pérez, se quedaron con el título de campeones, tras vencer al chileno Gonzalo Lama y el colombiano Felipe Mantilla, por parciales de 6-3 y 6-2.

POR: Tenislimite.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario